jueves, 26 de marzo de 2009

Lucía González saca a la venta el viernes otro libro



LO PRESENTARA EL 9 DE MAYO EN LA FERIA DEL LIBRO DE EXTREMADURA

La joven escritora local Lucía González saca mañana a la venta un nuevo libro, el octavo ya de su trayectoria, Las criaturas de la noche y lo hace con la editorial catalana Nabla Ediciones.
Esta nueva novela supone un cambio para González, de 27 años, porque toca un nuevo género novelístico, que es nuevo y que actualmente está de moda debido al éxito que está teniendo la trilogía Crepúsculo . Se trata de la novela fantástica-paranormal, que a la escritora le gusta mucho y mezcla la fantasía, en pequeñas dosis, con otras temáticas como los vampiros, demonios o los ángeles. "La verdad es que me apetecía mucho escribir en este género y estoy muy contenta con el resultado", comentó la joven escritora.
Mañana saldrán a la venta 3.000 ejemplares en una primera edición, de esta primera novela de una nueva saga de la autora de la trilogía de Hijos del Dragón . González se muestra muy optimista con este nuevo libro y espera que le guste a la gente. "Ya está colgado en mi página web la sinopsis y el primer capítulo del libro y de momento le está gustando mucho a los lectores", añadió.
SE PRESENTA EN MAYO La presentación oficial tendrá lugar en la Feria Extremeña del Libro de Almendralejo, el 9 de mayo, después visitará otras localidades de la región y del país para presentarlo, además seguirá participando en encuentros con escolares en centros educativos.
Por otro lado, Lucía González publicará en noviembre en Italia un libro inédito. Aún no puede adelantar cuál es la editorial con la que trabajará ni avanzar qué género será, pero ayer señaló que es un motivo de satisfacción mayor porque se lo traducirán al italiano, al inglés y al japonés y servirá para dar a conocer el resto de sus obras. "Fue el editor el que se puso en contacto conmigo porque había leído mis obras y me ha propuesto esta publicación, que creo que se trata de una publicación que no puedo rechazar", explicó.
Además, continúa con sus pequeñas publicaciones infantiles, que, según ella, tienen bastante aceptación en los colegios.

No hay comentarios: