domingo, 15 de marzo de 2009

COMEDOR ESCOLAR.

COMEDOR ESCOLAR.
Los alumnos del San Roque irán a comer al del Montero
13/03/2009 REDACCION
Los 15 alumnos del colegio público San Roque irán a comer al del Montero de Espinosa después de las vacaciones de Semana Santa, según anunció ayer la concejala de Educación, Piedad Alvarez.
Esta será, sin embargo, una medida provisional mientras que se construye el comedor escolar en San Roque, cuya obra aún no ha comenzado, aunque la Junta de Extremadura prevé que esté listo para el curso del 2010/2011. La inversión será de 180.000 euros.
IDA Y VUELTA El ayuntamiento financiará el autobús que se encargará de trasladar a los alumnos de San Roque hasta Montero cuando finalicen las clases, a las dos de la tarde, y los llevará de vuelta al centro, a las cuatro.
Por su parte, la Junta de Extremadura se encargará de la gestión del comedor, como ha hecho hasta ahora con el Montero, Espronceda y Ortega y Gasset. Alvarez explicó ayer que en Montero actualmente hay 55 comensales, pero que las instalaciones del comedor permiten albergar a los 15 sin necesidad de que se hagan dos turnos. Resaltó que este medida se ha conseguido gracias a la mediación del alcalde, la diputada en la Asamblea de Extremadura, Vito Fernández, y la Junta y está consensuada con la dirección del centro y la Ampa. Por último, recordó que la Administración nunca ha olvidado al San Roque y comentó que en los últimos años se ha invertido en el centro unos 600.000 euros.

No hay comentarios: