jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Qué es el AMPA y para qué sirve asociarse?

AMPA es la asociación de madres y padres de alumnos de este colegio. Disponemos de una oficina en el colegio donde estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis. Estamos convencidos de que la participación de madres y padres es fundamental para conseguir una educación de calidad para nuestros hijos.
Nuestro objetivo es luchar por mejorar nuestro colegio y nuestra recompensa es ver que, con la ayuda y el esfuerzo de todos, el colegio de nuestros hijos es cada día mejor.
Los ingresos del AMPA provienen de las cuotas que aportan los socios (1o€ por familia y curso), de las actividades extraescolares y de subvenciones municipales. Las cuentas del AMPA son claras y transparentes. Cada curso presentamos un balance de ingresos y gastos que explicamos en la asamblea de socios y exponemos en el tablón de anuncios.Todos los ingresos del AMPA se emplean íntegramente en el colegio.


Actualmente, en torno al 45% de las familias del colegio están asociadas. Y queremos seguir creciendo. El AMPA está al servicio de todos y su fuerza en las reivindicaciones ante la Dirección, el Ayuntamiento o el Ministerio, se mide principalmente por el número de socios que la respaldan. Necesitamos vuestro apoyo para seguir mejorando. Al hacerte socio, a la vez que obtienes muchas ventajas, también prestas un apoyo muy importante a tu colegio.
Si quieres asociarte, sólo debes ingresar la cuota (10€) y entregar la solicitud de ingreso en la asociación rellena con tus datos.
Y si además tienes un poco de tiempo y quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros y te diremos en qué puedes ayudar. Hay mucho por hacer.
Saludos.




.

No hay comentarios: